lunes, 22 de agosto de 2011

Escudo de los Pocapesca de Triana…

Para poder colocarlo en una camiseta es preferible que lleve dibujos en vez de fotografías, así como el fondo en blanco.

A ver qué os parece así:   

                         DEFINITIVA Copia de bislospptrianajesuli

3 comentarios:

Juan dijo...

Después de la temporada de verano, el próximo sabado por la tarde, estaremos en el pantalán de chapina probando unos boilies y unos pellets. Julián y yo con el equipo de carpfishing y Mario con la pardillera a los albures, que es su especialidad.
Un saludo.
Juan.

Trianavirtual dijo...

Nosotros, seguramente estaremos cerca también, ya todos los Pocapesca tras las vacaciones.
Por cierto, ¿qué sabor usáis en los boilies? nosotros estamos ahora usando unos de vainilla que es con los que pescaos al barbo del vídeo.

Juan dijo...

Yo uso el de fresa del Decathlon, sale muy barato y me ha dado muy buenos resultados en pantanos, tanto con carpa como con barbo. En Triana solo lo he probado en una sesión corta sin resultado. También probé los pellet de halibut, igualmente en sesión corta y sin resultado, lo unico que me ha dado buen resultado fué el frolic, se sacó un carpín de 1Kg. aprox. y una carpa de al rededor de 2.
A principios de este verano hicimos algunas sesiones por la tarde, ya que por la mañana en este pantalán da mucho el sol, con muy escasos resultados, perece ser que no es la hora idonea para este lugar. Ya veremos como se da la sesión este Sábado.
Saludos y buena pesca.